Oficina: (33) 1656 5511 info@vialegal.com.mx

¿Quiénes Somos?

Objetivo

  • En VIA LEGAL tenemos como objetivo: realizar las actividades y servicios profesionales de asesoría corporativa integral, lograr la excelencia en los procesos de mejora continua, eficientar las áreas estratégicas de los negocios, incrementar la productividad enfocados al estricto cumplimiento de los procesos y eficiencia en el desempeño de las actividades, cumplimiento de objetivos planteados, y proveer siempre de actitud proactiva en la prevención y solución de problemas de su negocio.

Misión

  • Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad día a día, con base en nuestra experiencia. El compromiso de VIA LEGAL generar fuentes de trabajo, capacitando a las nuevas generaciones de profesionistas, para desarrollar sus capacidades, y conocimientos, impulsando su carrera profesional, y contribuir a mejorar el desarrollo de empleos en el Estado de Jalisco.

Visión

  • Ser un corporativo de consultores profesionales reconocido por ofrecer atención personalizada y de alta calidad a nuestros clientes, con honorarios justos y equitativos a cada necesidad.
  • Obtener liderazgo y proporcionar calidad en cada una de las diferentes áreas de especialidad en las que se ofrecen nuestros servicios.
  • Brindar a nuestros clientes asesoría profesional acorde a cada situación, asunto, o negocio, bajo el compromiso de otorgarle siempre la mejor atención a cada uno de ellos.

Contacto WhatsApp !!
Abrir chat
Hola
¿En Que Podemos Ayudarle?